"solusion" para la bandeja de entrada

Empezar el ensayo pensando que la solusi'on esta ("solusion") esta completa seria miseria absoluta. En el otro lado de la bandeja estan todos los mensajes que no he contestado y justamente a partir de ellos es que planteo los asuntos siguientes: que la gente se arrepiente porque sabe q efectivamente no puede cambiar el pasado, lo que es obvio por la linea de tiempo y que ademas sugiere la solucion a esa culpa inefable a la que se enfrentan frente a la computadora con mi correo de por medio; y es que justamente como no hay manera de resolver nada respecto de nada, no hay mejor respuesta q no pensar, ni siquiera ignorar el asunto. Luego, que las personas se "enamoran" de las imagenes. Estas son construcciones malevolas que se manipulan entre los hechos y los deseos, y como, nuevamente la linea de tiempo, impide la contrastacion directa de los acontecimientos, todo va en retroceso y estan de acumulan como cubos hasta formar una estructura suficientemente solida para sostener todos los traspies que la razon, osea nuestro intento de ser menos aprensivos, trata de desunir. Con sabidura algunas personas logran deshacer esta construccion solida y replantear la imagen, y con gran impulso muchas de ellas transfieren la construccion solida hacia un nuevo paradigma. Este nuevo reto que enfrenta la razon es mejor combatido desde la letania de la pobreza absoluta de reconocimiento externo e interno. Me refiero con ello a que las personas que carecen de construcciones y relaciones internas solidas son presas con mayor dificultad de estos nuevos paradigmas, por tanto entregan el producto envuelto en pasiones y finalmente, como todas las pasiones es consumida por el tiempo y el uso; de este modo se libera. Los que tienen construcciones solidas de relaciones internas, autoestima, etc. tienen mayor problema con ese asunto porque la razon constantemente intenta sistematizar este nuevo "sentimiento" y lo conduce hacia un plano de discusi'on "razonado" en el que la se pretende establecer el inicio y el final y los antecedentes y brindar soluciones concretas como si este asunto fuera una simple desicion acerca de el orden de los ingredientes en una receta de cocina.
Entonces, habiendo concluido de que las construcciones mentales y la realidad estan totalmente contrapuestas, a mi me sugiere esto la idea de que los mensajes en las bandejas, y las cartas y las cosas que se quedaron por decir, y los deseos que no se cumplieron y lo que se pretende hacer "algun dia" y la frutraccion voluntaria a la que se someten algunas personas facilmente podria "solusionarse" con una aproximaci'on directa y a temperatura ambiente, de todos los elementos implicados. Son, la idea de que existe posibilidad de retroceder el tiempo (para despojarse del arrepentimeinto), la idea de que esta "enamorado" de lo concreto (saberse enamorado de un ideal es mas concreto q pretenderse enamorado de ello siendo ideal), y los hechos. En esta solucion hay que q tener en cuenta ademas los sentimientos del origen de esta disertacion, cosa que no pretendere jamas tomar en cuenta, porque es bien sabido que para mi el que se expone con todas sus "armas" en una bandeja de plata para que se lo coman, bien merece que sus medulas sean absorbidas si tienen buen sabor para formar parte de la leyenda de algun diario. Sin embargo, tambien es cierto que no existido ninguna cena.
Lo que me lleva a concretar en lo siguiente. Hay gente que prefiere hablarle a la noche oscura sin estrellas, a la playa, a las nubes, a los arboles (lo que me parece humanamente razonable) pero que pretende razon humana de ellos. Estas personas creen, aun, que existe una coneccion entre sus deseos y la realidad, y que de alguna manera, estos pueden tener forma y ser parte concreta de sus vidas.
No lo lamento porque todos mis actos han sido honestos. Me gusta la carne de animal muerto en aceite caliente. Me gusta el olor del jabon en el agua. Me gusta q se enfrenten a mi. No me parece de personas arremolinarse en un mar de pretensiones y apelar la compasion. Por lo tanto, quien haya pretendido q es la manera de establecer un puente hacia un futuro sobre esa imagen, paradigma y frustraci'on, efectivamente esta salvado de mi porque no me ha conocido ni me conocera.

Comentarios

Entradas populares