amor no existe sólo amar

jamas se podra decir lo que se siente porque las emociones no se dan en el mundo de la razon.
nos hemos deslizados mutuamente a nuestras camas, abrazado lo que quisieramos fuera real, y pudieramos llevar en el alma como un obsequio, pero la verdad no se toma, se posee momentaneamente y luego se recuerda o se atesora con violencia, se perpetua con irracionaliadd y se ahoga con nosotros.
tal vez lo verdadero pueda explicarse de manera simple para no elogiar a la locura, para desde;ar a la pasion y para hacernos ver ciudadadnos. yo rechazo la comodidad, la tranquilidad, la solidez, la madurez y la razon. abrazo, como te abrazo, el sentimiento febril, la coducta apasionada, la entrega rebelde, una y otra vez hacia donde estas. no acepto dormir tranquila sin pensarte antes, sin tomarte, sin acariciarte, sin sostenerte, sin alentarte, sin recrearte, sin alegrarte, sin amarte.
tal vez lo verdadero sea tener un complice a quien susurrar un secreto, una mano que besar y que sostener, una cama caliente donde esconderse, un amante que elogiar, batallar y ganar o dejarse vencer, un rostro que recordar y a donde volver, el ultimo y el primer pensamiento en lo cotidiano, tener miedo, andar a flor de piel con una palabra suya, desear un beso, cuidarle el sue;o, quererle solo en bien, planear y fallar, sostenerse e intentar, ganar, atreverse, vestirlo y desvestirme, atarlo y desatarme, comer, dejarme beber, imaginar lo imposible, creer lo imposible, hacerlo todo diferente, odiar nuestros planes, vivir juntos, tener hijos, hacerlos irracionales y locos como nosotros, hacerlos apasionados y curiosos, como nosotros, no conformarnos con lo que vemos, inventar lo que no sabemos, cuidar a tus padres si no estas, que cuides a los mios si no estoy, tal vez eso sea amor verdadero, pero eso es lo que siento por ti.
sorprenderme como me sorprendo de que hayan cosas que no puedes ver y que duran tanto, tal vez eso sea verdadero, tal vez se explique asi. que lo sagrado no falte, habiendote amado.

Comentarios

Tomamientras ha dicho que…
Muy bueno y sobretodo bastante real...
un abrazo
e.p. palacios ha dicho que…
gracias por la visita, saludos tambien, ep
e.p. palacios ha dicho que…
hey forgot to say: congrats for the review carlos :)

Entradas populares