latino:

no se si todas las nacionalidades sean iguales, tengo un flyer de nataly portman en black swan que lo uso como porta vaso--- pero siempre lo volteo porque no puedo estropear ese rostro bello, asi q lo volteo, una y otra vez, no estoy en amores con nataly, solo respeto la belleza hereditaria, a la adquirida le tengo miedo, soy debil de corazón y lo confieso, tambien he guardado la mitad de mi caramelo para después-- porque no necisito comprarme uno si éste lo tengo gratis. seguramente eso sería compatible con un portugues pianista, pero no se si ellos van a conciertos solo porque quien toca o canta es de su misma nacionalidad, quiero decir si tambien van a votar el siguiente abril en contra, siempre votamos por quien no queremos que sea presidente, y luego nos quejamos... hablando de la alcaldesa y del metropolitano... tengo una multa que pagar porque idongivashit/////
ahi estab el peque;o y carismatico top ten tenor del mundo en un concierto que me costaría cien veces mas si lo viera en lima--- asi capital del peru y donde nació el concertista--- tendrian que haber estado ahi para disfrutar the superb interpretation pero como no estuvieron no aburro con detalles, suficiente con el "patriota" que no se si por joder o en serio gritó "chim pum//" y el resto de nosotros confundidos acerca de lo apropiado ---eso que es importante tener en cuenta en paises... con dinero--- respondimos instintivamente "callao". asi que me llevo a la conclusion de que la nuestra es una custion instintiva, de animales.
de costumbres, tambien, todos, absolutamente, hasta los que hemos estado en el callao sólo porque ahi queda el aeropuerto nos reímos complices porque nadie mas en aquel auditorio, ademas del concertista, sabia por qué alguien habia interrumpido el silencio sagrado pre aria con aquella sonata, que no tiene significado alguno--- y en serio trate de traducirlo a mis acompa;antes infructuosamente, elimine todas las preguntas diciendo que era algo nuestro cuando la gente está feliz... de ser peruano? o de ser capaz de decirlo? claro si el concertista top ten es peruano tambien--- y solo es representacion de una idea (inserte aquí discusion de antropologia social).
no quiero tener nada que ver con los que ahora esten pensado que por las noches prendo radio nacional y hablo en castellano conmigo mismo. no me he puesto a pensar en eso, pero en el colectivo, sí mpense que pertenecía a un grupo secreto camuflado entre los visitantes al concierto, que se lleno ademas porque la mitad de los peruanos que asistieron fueron a el sólo porque el concertista era peruano --si ya se que lo dije-- y eso no tiene comparación con otras nacionalidades que no hayan sido colonias. asi es ésta es la discusion de antropologia social.
bueno, él entro y salió del escenario tantas veces que la delicadeza y la paciencia de los visitantes estaban llegando a su limite, porque a ellos no les gusta los juegos, ni las adivinanzas, givitome strightforward donmakeamess. lo disfruté mucho, no porque fuera colega de dni sino porque es exquisite talented un verdadero top ten, y felizmente se olvido de su nacionalidad, la dejó donde mejor le parece idoncare, solo se que quienes intentaron traerlo a ello sólo lograron nada, aparente.
eso de las nacionalidades, felizmente tiene efectos esporádicos ahora, y se debe a simple casualidad. si nos dieran a escoger, me pregunto, qué escogeriamos.
todo nos cuesta el doble o más, todo nos ha costado mucho, y si no fuera por ello tampoco reflexionaria al respecto ---a menos que sea researcher de oxford, claro.

Comentarios

Entradas populares