latino

"tertulia latinoamericana"
ahora mi tarea es hacerme de algunos amigos que vivan en espana, tener una maestría en algo y muchas historias morbidas de mi ciudad latinoamericana querida, para poder sentarme en un set de radio o television o en una esquina de una redactora y tener mi ansiada "tertulia latinoamericana" en que podamos conversar de la vida asarosa en ese lado del continente americano, donde muchos europeos quisieran vivir, gracias a ese magico universo que solo se puede crear con una naturaleza descabellamente bella, un drama histórico y candidez que rosa lo absurdo, latinoamerica es un buen tema de conversacion, basicamente porque es una sorpresa.
ay mis amigos latinos, parece que su mayor aspiracion ahora es hablar de latinoamerica desde un pais europeo.
(y yo tambien bailo salsa)

Comentarios

Entradas populares