bienvenida la microfibra


yes i was just wondering... he caminado varios caminos, no tantos, como algunas otras/os, ni pocos como algunas/os imaginaran.. pero nada mas me andaba preguntando que diferencia he hecho entre uno y otro, detalles que me revelan la naturaleza de las personas que conozco.
hay varios detalles que pasaron a ser insignificantes gracias a la tecnologia, la emancipacion de la mujer y del hombre y la voluntad insana por dejar vivir el drama.
el asunto va así: un dia me levanté a las seis de la ma;ana luego de haber tenido un inteligente y febril intercourse con mi mejor amigo -uno de mis mejores amigos- y escuché el agua de la cisterna en el techo del edificio, era invierno, por eso el movimiento iba a empezar mas tarde, me senté y lo miré, dormía con un brazo hacia la cabeza y el otro me sujetaba una pierna, dormía placidamente, se podría decir, y pasó como pocas veces pasa en que sabes lo que va pasar pero aún cuando lo sabes no deja de sorprenderte, abrió un ojo y me dijo: no te vas a ir ahora, no?
así me conocía él y no me molesta confesarlo, y por eso deberíá saber que me doy cuenta cuándo estoy repitiendo errores, y por qué alguien desearía caminar el mismo camino?
el segundo hint fue cuando, nuevamente sabiendo que sucedería, aparece en la reunión de navidad y me presenta a su novia -una de las tantas con las que sale, pero la unica a quien lleva a casa-, me pregunto si la solidad femenina me permitiría comentarle a este ni;a, diez a;os menor que el, que su novio es un drenaje de semen?. pues no, no me haría ningun bien colapsar entre dos personas que se quieren "no?". le pedí que me corrigiera un trabajo, y prefirió armar la pagina web de la novia, incluso me dijo que no necesita de amigos si tiene novia, borra mis mensajes -no, no son mensajes perturbadores, son simples se;ales de amistad- y guarda todos los de la novia. tiene sentido negar que me molesta? me molesta la novia y desearia que el estuviera solo hasta que se muera, que siga escribiendo cartas deprimentes a su amigo gay para sentirse vivo, odiar el mundo y las sirenas, y tomar medicinas en cantidades industriales en su cama de una plaza en la azotea de su casa -en sentido figurado-. y me pregunto si vale la pena invitarla a pasar, servirle un vino, divertirla y soportar diez a;os de invalidez mental. soy mean pero eso ya lo se, solo me preguntaba si amistades asi valen la pena. asi que la ignoro, porque no me interesa entender los intrincados caminos de las relaciones sociales.
el tercer detalle fue cuando ya sentados todos en la mesa, intercambiando los regalos -secret santa- me mira desde el otro lado de la mesa y me llama a una esquina de la habitacion, con el pretexto de traer mas cerveza, y me confiesa febrilmente que no ha tenido nada que ver con una de sus mejores amigas -casada- y que el mundo gira para complicarlo. yo lo miro, con los botellas de cerveza en las manos, mi vestido negro y cuatro horas de espera en el hairstylist, y media hora para tener su regalo envuelto, mira a la mesa y me dice que ella ha planeado una estratagema para tener algo con el. puso la cerveza en la mesa y me lanzo una ultima mirada contemplativa, la ultima antes de emborracharse. yo solo me preguntaba si necesitaba justificarse conmigo.
solo me preguntaba por que insiste tanto en ponerme fuera, y al mismo tiempo contemplar con atencion mis palabras -y hasta tomarlas en serio.
me preguntaba si no es discriminación?
o deberíá admirar a mis amigos por lo que son y no por lo que hacen.

Comentarios

Entradas populares