n/t

ese feminismo de las mujeres me intriga, me molesta. ciertas mujeres piensan que cualquier casualidad de su desventura se debe a un plan maestro pensado y realizado por soldados anti femeninos. si vives en tijuana y ere mujer, lo lamento, seriamente mcuho. pero si vives en otra parte del mundo con calefacción, aire acondicionado y asistencia social, no me parece nada interesante, me aburre, me congestiona el aire, me reprime el deseo de actuar como mujer -los instintos son otro asunto.
por eso mujeres, no me hablen de sus necesidades urinarias en ba;os publicos, la opinión del papa acerca de los condones, la lactancia materna y otras cosas mas, no me estirpen por completo las ganas de sentarme a la mesa a preguntarles, qué es de sus vidas?
cordialmente aturdida por la visita, yo.

Comentarios

Entradas populares