stright back: silver gallery

No sabes que las historias de marmotas es la mejor manera de entender la mente humana? no sabes, no sabes nada. Mister T estaba apoyado en la barra de espaldas, con los codos sobre la barra y los pies cruzados delante, de manera resuelta, su cerveza estaba a un lado calentándose, mucho antes de la apareción del se;or Pinguin y su sequito de secretarios. Por que mister Pinguin no tiene secretarias? se preguntaba, me preguntaba yo tambien, él es... él es como un dios super cool, tiene el cabello tan largos como solo los supercool pueden tenerlo, allstars, jarvy williams, paco rabanne, todo junto, todo stylish, nunca envejece, te parece? que envejece? me preguntaba mister T. y cómo vas a hacer para acomodarte ahí, dentro del club, le pregunté yo. la oscuridad de mis palabras no podia ser mas que la respuesta a mi decapitada ambición. voy a ir a la silver gallery, me dijo.
la galería tiene dos entradas, en una de ellas mister T había puesto su puesto de patrullaje, la luz de la galeria era poca deacuerdo a lo que los aburridos conservadores imaginaban le complacia a los objetos de arte. un hombre de camisa blanca y saco verde solo puede ser un hombre en deber, un hombre que lleva corbata de rayas y una insignia en el pecho solo puede ser ingles o estar en deber; el guardian de la galeria se acercó a mister T:
-la galería va cerrar en diez minutos. le dijo.
-en diez? replicó mister T.
-de dónde vienes?
-de donde? volvió a replicar mister T.
estoy de paseo, nada mas.
-y a qué te dedicas?
-soy pintor, ilustrador...escritor... esas cosas que tienen que ver con la creación y tiene confundida a la gente.
-yo tambien. le dijo el guardian, cerrandose el saco y cruzando los brazos. y tambien escritor. dijo lo ultimo sonriendo.
mister T pasó su mano sobre la pared de la galería y miró el reloj de las barracas.
-en diez minutos?

Comentarios

Entradas populares