viernes, 25 de junio de 2010

bienvenida la microfibra


No DEsEntIeRRes EL PasAdO
eN OCTUBRE DEL DOS MIL CINCO DECIDÍ QUE Q TENDRÍA, MISMO LENNON, LA OPORTUNIDAD DE DIVERTIRSE CON MI MEJOR AMIGA -MENCIONO MEJOR PORQUE SIENDO LA úNICA SE CONVIERTE EN LA MEJOR, NO HAY MANERA DE COMPARAcIÓN.
LOS DOS P Y Q ANDABAN EN FLIRTEOS, ESO DE TE ESPERO PARA IRNOS JUNTOS, TE ACOMPA;O EN EL TALLER HASTA QUE TERMINES, QUIERES Q TE DEJE EN LA BIBLIOTECA?, VAS A IR AL CUMPLE DE tal?, Y ESAS COSAS QUE PENSé HABíA DEJADO EN SECUNDARIA. LO MIO ERA FOLLAR, ULTIMAMENTE, NO SÉ, SE ME DIÓ POR EL PLACER CARNAL. REDUNDANTE Y A MEDIODIA. ENTONCES CÓMO DEJE QUE ESO PASARA EN PRIMER LUGAR?
DIJE QUE P SE HABIA CONVERTIDO EN UNA MUJER ATRACTIVA, YO NO LO NOTABA PORQUE LA VEíA CASI TODOS LOS DIAS desde EL COLEGIO, PARA MI ERA UNA CHICA QUE LE PONIA EMPE;O A LA APARIENCIA EXTERNA Y NUNCA FUE UN PROBLEMA, ES MáS, CREO QUE CELEBRABA SU ENTUSIASMO EN ESO, GRACIAS A ESO, DE HECHO SIEMPRE TENIAMOS ALGUIEN QUE NOS INVITARA A SALIR. SIEMPRE PENSé QUE SI ENTRE BELLEZA Y CARISMA, ME QUEDARíA CON EL CARISMA. ELLA ERA BONITA Y LE GUSTABA QUE LOS HOMBRES COQUETEEN CON ELLA, A ELLA LE GUSTABA EL FLIRTEO MAS QUE OTRA COSA. USUALMENTE ESTABA YO LEYENDO UN LIBRO Y ELLA MIRANDO POR LA VENTANA A UN NUEVO MUCHACHO QUE SE PARABA A FUMAR UN CIGARRO JUSTO DEBAJO.
ENTONCES, AHORA QUE HAGO MEMORIA LAS DOS ESTABAMOS METIDAS EN LAS DE LA OTRA.
UN DIA LOS Ví CONVERSANDO EN EL JARDIN DEL RSTAURANTE DONDE SOLIAMOS COMER. ELLA SOSTENÍA SU CABELLO CON AMBAS MANOS COMO SI ESTUVIERA HACIENDOSE UN MO;O, éL MIRABA ATENTAMENTE EL MOVIMIENTO DE SUS LABIOS MIENTRAS HABLABA. ME DETUVE al OTRO LADO DE LA VeREDA CAMUFLADA POR LOS AUTOS, ELLOS CONVERSABAN aPAcIBLEMENTE, ENTRE LAS PLANTAS, PARECIA QUE HABíAn VOLADO A UN PARAISO. ENTONCES CREI QUE PODRIA SER LA ARTIFICE DE UN ENCUENTRO ESPIRITUAL (F***)
now you know how to put someone apart.

No hay comentarios: