todos somos freaks 11: amigos


me preguntaba hace tiempo como me vería yo en cinco o siete a;os. mas allá de lo que haya imaginado para mi, es una sorpresa nada grata que la gente que conozco se haya mantenido como metida en formol dentro de un balde de lata. las mismas conversaciones circulan acerca de sexo, drogas, amor, desamor, frustración, dinero, falta de dinero, exito, falta de exito, vivir solo, vivir acompa;ado, no vivir, sin ninguna nueva perspectiva y con reiterativas quejas. hasta se lo que me van a decir y como van a reaccionar, nadie me ha sorprendido, mas alla de ver una imitacion vieja del pasado, mis preciados conocidos se estan convirtiendo en tristes comedias. y yo, me estoy volviendo un archivo, me han venido a cambiar el hilo hace dos semanas. el archivero, que se parece al doctor CLerk en la serie de los cuentos alegoricos me ha metido unas pinchadas que me parece que las ideas estan fugando por el lobulo izquierdo. le dije que volviera un jueves, pero como no conoce de horarios y cree que me siento en la berja de mi casa a contar las abejas que copulan sobre las margaritas, se ha aparecido todos estos dias, y para qué, para que regrese una y otra vez a la misma mesa en el bar del centro a conversar con estos amigos mios que quisiera desconocer.

Comentarios

Entradas populares