no sabia que te quería


mi profundo amor, vine aqui para oirte decir lo que en mis sue;os había hablado contigo. no se nada de ti y jamas olvide su sutil manera de hablar y tus risas detras de la ingenuidad. mi corazón puede ser arrancado ahora que no haz oido mi llegada.
mi profundo amor no creo que vuelva a este lugar donde se han terminado mis planes. no volvere a ver tu sombre dibujada en la vereda, no vas a echarme de menos como yo a ti, toda la vida que me queda, mi amor vine a ver si podias decime amor. tus labios tiemblan y no me responden sino con verguenza porque no te he cautivado y jamas ya será. mis habilidades son pocas mis planes fueron muchos y no he alcanzado a volar como las aves que me vieron partir. no me recuerdes asi, casi doblandome ante la verdad, porque no he terminado de morir. si algo me vienes a decir algun dia que no sea apenado porque es mi culpa si no me he mostrado en el momento preciso.
no pretendo nada, pero si el tiempo en adelante te concede un deseo, que sea el de la felicidad. no pienses en mi aun siquiera para desearme algo bueno porque lejos de ti, solo me queda esperar.

Comentarios

Entradas populares