la cueva: las personas que qiero


solo ahora recuerdo por que fue que no me lamenté un momento en dejar a las personas que qiero lejos de mi. a las personas que qiero les gusta hacer mal las cosas. las personas que qiero no distinguen lo importante en la vida. las personas que qiero no expresan sus remordimientos. las personas que qiero son irresponsables. las personas que qiero creen que te hacen un favor siempre. las personas que qiero qieren controlar. las personas qe qiero no dicen que me qieren. las personas que qiero no se lamentan de tratar mal. las personas que qiero estan mejor sin mi. las personas que qiero son incongruentes. las personas que qiero no saben lo que pienso. a las personas que qiero no les importa lo que yo piense. las personas que qiero son mezqinas. a las persona que qiero les dura poco la felicidad. las personas que qiero dejar salir lo peor de mi. las qiero mucho, y por eso, no voy a hablarles nuevamente. las personas que qiero no esperan nada de mi. yo nunca esperé nada de las personas que qiero.

Comentarios

Entradas populares