frozen little bird

Me encontraba buscando lo mismo de siempre. lo que hace que lo mismo de siempre sea una obsesión. Todavía no entiendo por qué Leyla apareció, jamás, desde que me encerré en el baño de los vestidores había vuelto a fantasear con ella. no hablo de fantasias sexuales muy pueriles, hablo del orden y la imagen de poder que dibujó para mi y mi pequeño futuro. Esta vez, la única, estaba con su uniforme blanco, ordenándome ir hacia las cabinas, a encontrarme en el dormitorio con alguien, un alguien que entonces era bastante conocido mío pero ahora no tengo la menor ides. éso es lo que me caga de los sueños, que entiendes todos o sabes quien es quien y en cuanto despiertas no tienes la más puta idea como conociste a todos y cómo es que extrañas que no los vas a volver a ver. eso es lo que me caga de mis sueños, que todos son de ciencia ficcion.

Comentarios

Entradas populares