despues de la felicidad: resultados

-Basicamente, como es tu primer trabajo te lo estas tomando en serio.
...
____

Es como buscar la belleza constantemente, en las cosas simples y complicadas, en todos los movimientos ajenos. no soy de las personas que se alegra por los demás. no me cuesta nada envidiar y juzgar. no me hacen falta palabras compasivas, no mido la fuerza de mis agresiones, no mido si mis palabras son agresivas. la sensación que me queda es de haber perdido uvas que jamás quise comer.
me he reído para adentro cuando luego de dos minutos me he dado cuenta que lo unico que me molestaría, si algo lo hace, es ocupar mi tiempo pensando por qué no me molesta tanto.
solo porque todo me ha salido excelente siempre no significa que así vayan las cosas siempre, no?

Comentarios

Entradas populares