despues de la felicidad: anillo

mmmm...
te agradezco el tiempo que pusiste en esto, pero no me parece nada romántico poner el anillo dentro del vaso.
el anillo dentro del vaso de champagne, es como dejarlo en el borde del lavabo. si lo viste en alguna pelicula... debió ser, no sé, en los setentas, de pronto... tal vez... con una pregunta despues de cenar habría sido suficiente.
anoche, estuve so;ando varias cosas muy interesantes, y me dije, dentro del sue;o, que ojalá no me olvidara de lo que me estaba pasando. ahora, por supuesto, no recuerdo nada, sólo que algo muy importante me estaba pasando y que no quería olvidarme... pero me olvidé, entiendes? no recuerdo nada.
tu anillo dentro del vaso... mira, con una pregunta era suficiente. aunque una pregunta, ahora que lo pienso, cómo me preguntarías? mmm... no sé. yo jamás te preguntaría nada, creo.
te agradezco, en verdad, te agradezco mucho, ya sabes. pero no fue nada agradable ver el anillo dentro del vaso, no.
si alguna vez vas alguna vez a pedirle algo a alguna mujer, no lo hagas así. te recomiendo, mejor, decírselo despues de cenar. nadie feliz comido puedo tener una reacción violenta.
qué más te puedo decir?

Comentarios

Entradas populares