la cueva

mientras pongo mi ropa en la maleta, leo parrafos de los libros que ya leí, miro las revista que compré y guardé para algo. mientras lleno bolsas con cosas que me fueron importantes, creo que la vejez es solo piensar en todas las cosas que no hiciste.

cambiar, si no estás listo para cambiar no sigas preguntándote qué le hace falta a tu vida.
mientras miró por la ventana cada escena como la última de una película, creo que la vida es sólo finales.
mientras abro cajones que deje cerrados hace mnucho tiempo, cuando miro detrás de los muebles, creo que no hay tiempo para llevarse nada, que hay que dejarlo todo y empezar de nuevo.

si tuvieras sólo cinco cosas en la vida, cuáles serían? si fueran sólo tres? si fuera sólo una?
si no tuvieras ninguna, te inventaríás un album que cargar.
mientras miro las cosas en el piso, la taza de café, creo que puedo estar en cualquier lugar.

Comentarios

Entradas populares