todos somos freaks 10: la modelo

los arboles no follan, pero tienen enfermedades venereas.
estod dias todo ha estado relacionado con putas. todo.

yo no puedo ser su amiga, porque es demasido bonita.
me alcanzó a la salida del trabajo -siempre me habla sonriendo, tiene los dientes perfectos y la nariz perfilada, y el cabello ensortijado, iluminado y eso, ya se que no es de verdad, quién sabe si las tetas sean de verdad, pero no importa, han de ser porque pagó por ellas, pero es igual, es muy bonita. hay mujeres que se ponen todo encima, sabes, todo, con mucha plata y eso, pero no llegan a bonitas. ella sonrie así y se agarra el pelo y se lo mueve de un lado para el otro; me alcanzó en el corredor mientras saliamos del trabajo y me preguntó si había un gimnasio cerca, gimnasio?, qué voy a saber, yo no voy al gimnasio -me dijo que mi cabello era kinki, aha, todavia me ando preguntando por qué me lo dijo. entonces le dije que sí, empecé a inventar, gimnasio con piscina, y dance, tae kon do y eso, aerobics, todo, ella abrió los ojostes mientras me escuchaba con todo el cuerpo, tama;o cuerpo! me lleva como dos cabezas, no sé, solo se que me tengo q estirar el cuello para verle la cara. que feo eso de hablar con gente grande, no me gusta. nunca había mirado así para arriba.
estaba lloviendo afuera, asi que llegamos a la entrada y yo empecé a reir porque cada vez que cosas así me pasan me pongo a reír. lo que me pasó es que no tengo paraguas, y mira que no tener paraguas en invierno es de puta madre, ando corriendo debajo de los aleros y esperando a que se pase un poco. es rico andar bajo la lluvia, es como andar descalzo sobre la tierra, el pasto, esas cosas que ya no se hacen. ella me preguntó que si vivía lejos, le dije que no, por ahí, por el camino del gimnasio, seguro.
entonces le dije adios y me metí a la lluvia y empecé a caminar debajo, ella se quedó de pie en la puerta abriendo su aparaguas y me miró, lo noté por cómo se sentía mi espalda: observada, delineada por esos ojos.
Al día siguiente me ense;aron su Cv, no creí nda de lo que decía. decía que había estudiado derecho, que fue modelo y eso. de ahí? me pregunté yo, pero no dije nada, de ese pais tan pobre, cómo va pagar un viaje a estados unidos? y cómo va pagar la universidad, aún si fuera modelo, seguro no fue una modelo famosa, sino por qué iba a estudiar derecho, y su pais pobre seguro las modelos tampoco tienen mucho dinero. no le creí nada.
Cuando tomé mi descansó me fui a la cafetería. estaba como siempre mirando la mesa, tomándome mi café, en silencio. y ella tomó el descanso tambien, se puso delante de mi y me preguntó si se posía sentar, como si las mesas fueran mias!, nada, que se siente, a mi me da lo mismo, total, amigas no vamos a ser.
empezó a hablarme de su vida, de su país, y lo que ha viajado y eso, y le pregunté, no sé por qué, dónde vivía, y hace cuánto y eso, ella respondió que con su novio, que vivía en la casa de su novio, se venía manejando por la M3 y eso.
ah no, no fui yo, alguien más desde la otra mesa le preguntó dónde vivía y ella respondió tal y tal. luego volvió la mirada hacia mi y me soniró, otra vez.

ella y yo sabemos, pero no vamos a ser amigas.

Comentarios

Entradas populares