los ojos estan cansados. me han puesto un parche en el izquierdo y no deberia estar frente a una computadora. ahora resulta que escribo mas rapido en la computadora que en el papel, ai que se me ha vuelto imprescindicle. estuve con los ojos cerrados desde las nueve pero no puedo resistir el espectaculo de oto;o allá afuera, tuve que abrir la ventana y ver como las hojas vueltan en el callejón de la calle, el viento que se estrella contra las ventanas y los autos resbalando por la brea. no pude evitarlo, me puse frente al computador, como le dicen algunos espa;oles y escribi un poco mas, espeor liberarme pronto de tal escrito, irme hasta el fondo y acabar con la poca verguenza que me quedaba, terminar de escribirlo. es un doble ejercicio ahora. terrible.
si me quedo ciega no será en vano. felizmente podre escribir, aunque sea cojudeces.

Comentarios

Entradas populares