nt4

yo sólo respondo por mi, si ves otra respuesta... no es la mía.
La batería del teléfono se acabó, no pude terminar de escuchar el mensaje, estoy segura que fue un SOS acerca de la entrada a una sucursal.
Acabo de derramar la avena sobre el polo, no puedo ir a la cama así. el olor de la ocmida en la cama es lo que me tiene despierto toda la noche. no se puede dormir con el salmón cubierto de albahaca, o el culantro, cilantro o como qieras que se llame. no, no se puede.
a las doce y media es cuando el taxi llega. a las nueve, el cartero deja las cartas, yo salgo a preparar la avena, no se por qué se me ocurre comer avena de noche ahora. no es bueno comer mucho carbohidratos de noche: se quedan en el estómago, ahí donde se quedan los chips, en el estómago. por qué los chips no se van a las piernas o los brazos?
al cerebro, los chips deberían irse al cerebro.
la sucursal, decía, está en la 75 en Atworf. tiene una entrada por la parte de atrás, pero tiene códigos, como todo. el equipo de pescar vale como doceintas libras y los cuadros trecientos. no puedo dar códigos por teléfono, tengo que ir en persona, tengo que bajar al garaje y sacar el auto, tengo que manejar por el motoway y tomar la desviación a la 75, dos veces a la derecha y si llego a las tres y treinta los autos van a estar en la puerta del colegio, quieres detenerte por treinta minutos con un equipo de pescar y tres cuadros en el auto? no. las baterías duran tres dias si no hablo con nadie, pero si sigues mandandome mensajes cojudos entonces solo dia y medio, llevas el cargador a todas partes? no.
la habitación se condensa.
ahora entiendo la expresión de los días raros. pensé hoy que había amanecido en otro tiempo. no estaba convencida de que estaba en el momento correcto hasta que vi dos personas caminar en la calle, no tenía idea de la hora, hasta me pareció que el reloj se había parado. estaba... raro.
el garaje tiene tres cadenas de codigos, lo que se llama, asi. hay que desconectar la alarma externa y luego poner los cuatro número en la caja, despues una vez que ingresar poner los otros cuatro en la otra caja. el asunto está en encontrar la caja antes de que la alarma suene. yo recibo doscientos treinta por la cadena. las baterías deberían durar para siempre, deberían ser solares, deberían ser aeolicas.
aún cuando sacas la comida de la habitación el olor se queda.

Comentarios

Entradas populares