todos somos freaks 6

-cómo es eso de que es un error mi nacimiento? soy inteligente, bonita, feliz...
-sabes cuántas pastillas tomó tu madre para tenerte?
-ah! claro, claro que sé, viví con ella.
-cuAntas?
-bueno, empezó con 25 y terminó con 33.
-por semana?
-no.
-cómo pudo sobrevivir?!
-llamémoslo amor por mi...
-te sientes triste por eso?
-no.
-tu harías lo mismo?
-bueno, yo prefiero las inyecciones.

-para el tiempo del juicio, por qué te pusiste del lado de tu madre?
-ah! quién le permite a un ni;o escoger! por su puesto que estaría del lado de mi madre, no podría ser diferente!
-y tu padre?
-bueno él tiene todo el dinero para todos los juicios que qiera, pero yo siempre voy a escoger a mi madre.
-eso fue triste para él me imagino...
-no estoy diciendo que no lo quiero, claro que lo quiero! pero he vivido siempre con mi madre, jamás la dejaría y él sabe eso.
-pero fue su palabra...
-no fue su palabra, fue una mujer en el centro de una mesa, diciéndole a una ni;a que escoja, no fue él.
-él quería llevarte a portugal con su familia?
-creo que él quería muchas cosas, igual que mi madre, yo sólo quería vivir feliz y creo que nadie lo entendió o lo malinterpretaron, creo.
-crees que decidieron bien?
-bueno, decidieron, qué resultado es bueno cuando vas a un juicio?
-para el tiempo del juicio, sabías que sentía tu padre por tu madre?
-él la amaba.
-suficiente para llevarla a un juicio?
-eso no cambió sus sentimientos.
-él sabía el posible resultado, y los dos estuvieron en el asunto de tu nacimiento desde el principio, crees que fue una especie de traición?
-él no sabía lo que iba a pasarle en el futuro, mi madre al contrario sabía lo que iba a pasarle a ella. él respondio a los acontecimientos de su vida.
-crees que fue una traición a los sentimientos de tu madre?
-no.
-y si la decisión hubiese sido ir a portugal?
-él habría llevado a mi madre conmigo.
- y su familia? tu familia?
-creo que no habríamos sobrevivido.
-y tu padre sobrevivió?
-ese no fue el caso.

Comentarios

Entradas populares