todos somos freaks 4

si alguien me lo cuenta haces tres a;os, no creería que me hallo frente a esta mujer contádole mis planes. que iba a tomar ese avion a helsinki y a vomitar en el tren. tampoco que iba terminar de escribir ese viejo libro acerca de follar en el back room del cine.
no sabía que efectivamente los deseos pueden cumplirse y que me veo aquí, mirándole la cara, deseosa, fabulosa, fantaseádome. voy a hacer tu deseo verdad, porque, como lo veo, dentro de unos a;os, si me lo cuentan lo voy a creer, nada de lo que he planeado s ha llevado a cabo, debería dejar de planear.
sí, debería volver a verla. debería ir corriendo donde esta y pedirle que me de un poco de su tiempo, tal vez la convenza de no matarme como lo he hecho. si logro hablar con ella le voy a decir que no lo había planeado, que fue un instinto hacia ella, que me dejo dominar, que ella es quien conduce mi vida. o debería decirle que no pretendo nada. ella no espera que yo regrese, asi que de pronto se sentirá invadida por mis deseos. le voy a decir que lo que venga solo es posible con ella... no, eso ya lo dije antes. no me va creer. no va querer hablar conmigo, si habla conmigo seguro la convenzo, de qué?
no había planeado esta visita tampoco. pero con tanto infortunio acaso tengo derecho a negarme al placer?

Comentarios

Entradas populares