todos somos freaks2


y nos fueron repartidos de manera equitativa todas las vocales, y las otras nos fueron dadas deacuerdo a nuestro plan. habiamos separado la mesa en dos grupos, y mientras unos engomaban los otrs colocaban en lugar apropiado. Enrique "kike", poncio, victor, y yo.
---
algunos tienen fracasos y otros exitos. la vida es una cadena de fracasos. algunos de ustedes van a fracasar, es decir, no van a conseguir lo que se propongan. algunos sue;os hay que dejarlos dormir. algunas veces hay q aparcar al lado de la carretera. ver el el camino y andar hasta perderse en el horizonte. hay sue;os que solo sirven para hacernos andar con algun tipo de proposito, pero en realidad sabemos que jamas los llevaremos a cabo, es un hecho, algunos van a esperar siempre, y otros, aunque valientes van a fracasar.
----
enrique es fino, como un palito chino de cabello negro y ojos profundos, no recuerda la direccion de su casa y termina la tarea para ver los transformers a las cinco de la tarde, la camisa limpia y el perfume en el cabello, lonchera llena de manzanas chilenas y galletas, lo recogen a las doce y treinta y siempre tiene los zapatos lustrados. enrique, si no fuera un ni;o sería un lapicero de tinta líqida.

Comentarios

Entradas populares