check point

me han forzadoa formar parte de la maquinaria que seguramente ya fue explicada en libros que nadie compra y en articulos de diarios detras de los de deporte, en la que bajo la consigna de hagalo usted mismo la humanindad se despersonaliza. se despersonaliza y se automatiza. si fuera que el mundo esta muy bien organizado y no...
el asunto es que estaba en la linea del check point, esperando, cuando una se;orita de latina figura y labios africanos me dice que siga adelante, adelante -pense, solo existen maquinas que te hablan y te devuelven el cambio en una bandejita, y luego de un minuto te piden que te retires. asi que me forzó, luego de decirle que prefería que alguien me atendiera, me dijera buenos dias y me deseara un buen resto de día, me miro como si hubiera saliedo de un agujero de conejo. me se;aló el camino, tomó mi bolsa y empezó a explicarme la rutina... no es que no sepa como funciona el aparato! me dije en la mente- es que no quisiera saber y no usarlo nunca. finalmente me dejó sola para absorber el momento crítico al que me habia sometido. me dejo a solas para aceptar la realidad en silencio. metí el billete por la ranura y me retire en cuanto la voz artificial me lo pidió.
ante tal atropello me he quedado sin aliento.

Comentarios

Entradas populares