latino 3

cual es la diferencia? le pregunté yo.
ella miró al costado y me dijo: yo sigo chola.
o-b-v-i-o
a quién se le ocurre que unos a;os cagándote de frío en el polo norte te van a hacer menos o mas de lo que sea que hayas decidido ser (?)
me volvió a escribir insistentemente para preguntarme por las actividades cotidianas de las que no tengo intencion de hablar en público ni en privado.
al comentar de su existencia a otras personas me dijeron que seguro era bueno encontrar a alguien de tu "gente" en el mismo lugar y hablar de cosas comunes, no?
claro, me dije yo, hasta que volví a leer lo que me escribió: irrepetible.
entonces recorde que cuando nos conocimos nunca fuimos amigas, no hablábamos de nada en realidad, y ademas... solo fui a su cumple un par de veces...
entonces sólo porque nos conocemos y venimos del mismo lugar tenemos que ser entra;ables patas por estar a kilometros de distancia geografica del pasado????
o-b-v-i-o
si jl no habla espa;ol, le dije. tú que crees?
sabias que frank sinatra esta nuerto?
es un tipo con el que solia follar... etc etc
lo encontre en deezer. me gustan los crompets y digo crompets
cual es la diferencia?
que si me hubiera hablado hace tres dias no tendría el periodo y no la habría mandado a la merde.
por que yo si hablo espa;ol
o-b-v-i-o
cuando me da la gana!

Comentarios

Entradas populares