despues de la felicidad: blizers y corporaciones

-creo que todos los blizers del mundo los ha comprado alguien.
es verdad, hay alguien que tiene todos los blizers de todos los colores en alguna parte para que puedan vender estos horrendos, anticaristamicos y tristes blizers.
-debe ser alguna corporación internacional que mantiene en secreto los copyright, para que pueda vender estos otros, seguramente estos son más baratos.
-asi es, asi es. es como estos abrelatas, mi mama tenia uno, y el esposo de mi hermana tambien tiene uno, es uno muy fácil de usar y simple, muy simple, no como los de ahora. pero de pronto... desaparecieron, ya no los vez... es como si alguien los hubiera comprado todos y sólo queda ahora comprar ésos complicados que venden ahora.
-en serio?
-es cierto. bueno creo que seguire buscando, que me queda?
-y cree que encuentre el blizer que necesita?
-ay seria un sue;o encontrar en un sólo lugar los blizers de todos los colores y poder escoger...
-pero eso es imposible.
-imposible, no? pero así como desaparecieron un día tambien pueden volver a aparecer.
-si los de la corporación quieren. yo creo que tiene que ver con el precio.
-si, claro, pero no les sale más caro comprarlos todos para vender éstos?
-bueno, si los hacen en china o bangladesh no creo.
-asi es. gracias igual. seguire buscando.

Comentarios

Entradas populares