despues de la felicidad: consversacion en el hostal

es peor es cuando se esconde todo debajo de la alfombra, y ellos detrás de las cortinas. claro, dejan el vaso a medio beber sobre la mesa, una evidencia tonta, por si acaso, es el apellido de todos.
preguntas! dije luego de la llamada.
tienes novia, enamorada, amante, amiga secreta o lo que fuera que sirva para lo mismo?
no, me dijo.
sales con putas?
mucho dinero para poco beneficio.
hace cuanto que no lo hacías?
meses, dijo mirando en su memoria.
te masturbas seguido?
no seguido, pero aveces.
y me fui, volando.
preguntas, me dijo
quién es Blitz?
el que acaba de llamar.
y quién es?
un amigo a quien quería mucho.
ya no estás enamorada?
el amor... no se olvida, se reserva para otra vida.
y que pasó con el amor de tu vida?, le pregunté.
se casó, me dijo y se fue, volando.
es triste, dije luego de un momento, ahora no existe misterio entre nosotros.

Comentarios

Entradas populares