l-a-t-i-n-o 1

yo no hablo e-s-p-a-n-o-l que diablos! estoy hablando espanol!
uno de los mejores gigs de todos los tiempos.
asies, osea que porque soy latina me tiene que gustarla salsa! es quela salsa es un producto latino,y el merengue,y hablar rapido y moverlas manos y mezclar carcajada con palabras y detestar la comida de cualquier pais que no es el tuyo.
nunca tuve como plan inmediato contactar con ninguna agrupacion latino carbena o si quiera club que tenga nombre en espanol. nunca pense en contrarme con alguno para discutir de football y los gobiernos, o tomar cantando un vals o una dina. sin embargo sin hacer mucho esfuerzo los latinos se encuentran y no importa mucho si es que eres guatemalteco costarisense ecuatoriano o chileno, ahi estan todos tomandose una chela belga la mejor del mundo hablando que si todos sabemos bailar salsa, y latinos en tu ciudad seguro que los encuentras. lo latino por estos lados es ritmo sabor y la salsa.
que bueno que de mi pais tengan a susana baca en la videoteca.
en la reparticion de tierras america latina se llevó la mejor porción.
y yo si bailo salsa.

Comentarios

Entradas populares