Termina

Inmediatamente se me dibujo una sonrisa en el rostro. Era al otro lado del mundo donde las esperanzas de alguno se han estropeado ante las libertades del otro. Habialo dicho ya, he conocido gente q dedica tantas palabras m's que estas a otras persona, pero yo no. Es cierto que con las decisiones certeras se va la vida, y en lugar de estar mejor, se esta mas triste. nada mas, mas triste. incompleto. diferente. y la gracia es estar jamas preparado para el cambio.
No era conmigo conquien la batalla se estaba liberando, y de ser lo contrario, el oponente fue tan debil en la estrategia que jamas tuve certeza de aquello.
En todo caso, habiendo puesto sobre la bandeja recojo lo queda, solo para que no se quede con nada.
todavia puedo oler su perfume en mi mano despues de haberlo sujetado fuerte. y se me volvera a dibujar una sonrisa en el rostro, felizmente algunas cosas todavia no son como las espero.

Comentarios

Entradas populares