cd3

Si hay una manera de distraer del mundo mi presencia (?) es dejandome algo muy importante que hacer. Luego puedo no hacer nada y estar mirando por la ventana cuanto tiempo tarda la noche en terminar de devorar el dia. Solo tarda el tiempo en que las cosas importantes pierden valor. Y lo que son las cosas importantes tienen que discutirse con atrevimiento e irreverencia.
EL guardia de seguridad de cualquier edificio puede adivinar perfectamente que me encuentro en un concienzudo (?) trabajo que requiero concentraci'on de alta densidad. Sin embargo, bearing inside es solo un poco de tiempo para perder el tiempo dejar a las cosas importantes dejar de ser importantes.
Nada carecer'ia de sentido si tardara mas tiempo en recuperar las cosas que no han sido trascendentales.
Hay que decir tambien que no hay manera de hacer que sea importante nada de lo que esta por encima de lo que automaticamente guardamos en el cofre del tesoro. ASi que dentro de el estan algunas cosas que por ingenuas han terminado de ser verdaderos paradigmas de perfecci'on. No existe sobr la tierra nada mas bello que la ingenuidad. Y podria tardar horas recordando lo ingenuas que son las meditaciones cuando se acaba el dia. Pero la busqueda de la belleza tampoco es requerimiento para la supervivencia. LAs cosas importantes que esta mas alla de las cotidianas solo pueden compararse a la superviviencia; y en eso la belleza pierde absoluto sentido; siendo que no hay nada de ingenuo en aprender a distinguir entre la vida detras de una puerta y la muerte. La muerte. Seguro que es muy pronto para mencionar semejante compa;ero (dado q asumo su masculinidad) sin embargo parece que es perfecto para penetrar en el asunto de que la supervivencia tiene que ver mas con lo amigos que somos de los momentos en que perdemos (adrede) las cosas importantes.
ASi que la belleza puede esperar un poco.
El asunto es como perder las cosas importante y sobrevivir.
Y me parece que la unica manera de hacer eso posible es dejando que las cosas importantes nos devoren por completo. Y como estoy destinado a "el muerte" absoluto (sin reminiscencia no hay existencia) me parece que he dejado suficientes cosas importantes, en las que pensar y a las que recordar, en forma de personas y en forma de actitudes, en forma de momentos e imagenes.
En forma de personas... todo porque el cd3 no esta en funcionamiento.

Comentarios

Entradas populares