frozen little bird


Des Ham in Soho. Quedamos de encontraros a las 7:30, pero como es de esperarse se tardó quice miutos, me he vuelto puntual y a las siete y cuarto estaba en picadelly en la hmv mirado los libros, había calculado cinco minutos de la tienda de discos al pub, por lo tanto me quedaban otros diez para seguir en los escaparates, escogí dos pies: uno de advisory paretal y otr the troops, uno para ti y uno para mi. el libro que compre es el gato de simon, ilustración, porque es lo que me gusta, aunque no toque un lapicero liquido hace diez a;os y aunque solo los lea por internet. caminé por el barrio chino con mi libro y un pin (me acordé de la foto que tienes en la billetera, asi que no hay que pensar demasiado si vale la pena). llegué a la puerta del pub, me puse los audifonos para escapar de las miradas, escuché lo que me grabaste: quisiera irme en un auto y terminar ahora, por qué estas tan lejos, no sabes que te amo?
fuimos al restaurante de noodles, hablamos de viajes, tomamos sake, comentamos del futuro, nos reimos del pasado, y nada me impresiona tanto como el cuarteto de estudiantes en la mesa del costado, contando las monedas para pagar la cena, guardando loq ue gastaríán en el pub, mirándose con ternura, corrigiendose al hablar, riendo a carcajadas, me acordé de nosotros y mi falta de melancolía. eramos cuatro en la mesa. ahora cada uno fuma un cigarro a diferent hora: de madrugada uno sale a caminar por el parque y mirar el jardín del frente con envidia, el otro sube a la azotea y vigila los murcielagos en los arboles, otra ve todos las repeticiones de realities y otra se encuentra con desconocidos en pubs. se pusieron de pie y salieron uno detras de otro, nosotros terminamos con lo nuestro.
caminanos por charing cross y nos despedimos.

Comentarios

Entradas populares