todos somos freaks

solo quiero ser capaz de ponerte en algun lugar donde no existas.
eso fue loque le dije.
El escritor me miró como si estuviera contándole algo muy importante. Me harías un favor? me preguntó, me puedes contar la historia completa? él me estaba molestando hacía tiempo con eso, que le contara que había pasado con el pata con el que salía, y lo supo porque un día me llamó al teléfono cuando estábamos en su casa.
al escritor lo conocí de manera casual, no estaba trabajando, sólo me fui a sentar en el parque a fumarse un cigarro, él, como todo escritor, creo, tenía un lapiz y cuaderno, estaba anotando cosas, estaba con esas gorras de vendedor ambulante.
no sabía sí podía confiar en él, en adelante sólo iba a trabajar, pero él siempre intentaba hacer amistad, me contaba de las citas en la redacción, que hacía tiempo había trabajado para un periódico hasta que no le dejaron publicar un articulo y renuncio, entonces que estaba escribiendo un novela y que había hablado con varios editores y que salía con una mujer que podia decir que era su novia, que no se venia hacia tiempo. de eso yo era testigo, mientras me pagara no importaba, le contaba cualquier cosa y él anotaba en su cuaderno, pero cuando le dije de kike, el ni;o flaco de primaria, me pareció que estaba urgando dentro de mi, y que iba a apoderarse de mi mente. me daba miedo, nunca le habia dicho a andie que amé mucho, y que deseé mucho que me amaran igual. el escritor lo notó en mi cara, en mis ojos mojados, en mis manos que sujetaban la taza, me puso una mano en la pierna y me dijo que le contara. yo le sonreí, el escritor es aveces muy ingenuo, hay cosas que no se dicen para que no existan. le pregunté si iba a hacer una cronica de mi vida.
-yo sirvo para inspirar, no para vivir. le dije.

Comentarios

Entradas populares