bienvenida la microfibra


Todo perfecto, lentes, dominador de un vasto cuadernillo de adjetivos -me encantan los adjetivos- las peronas que tengan muchos adjetivos en mente tienen el top ten en todas las listas. le gusta la música, le gusta sabina, no es que me guste sabina pero entiendo a quien le guste, todavia no encuentro a quien le guste manolo garcia mas que sabina, para mí manolo garcia se las lleva. pasó por la universidad y despues de darse cuenta que no necesitaba veinte horas al día de lectura dejó la facultad, bien no espero que todos tengan la misma determinacion que yo de terminar lo que empiezan, lo qe sea, un avion de papel, un libro de quiniestas paginas o un programa en la tv. tambien tiene buena memoria, y eso es algo que no puedo medir, yo que no recuerdo nada nunca, y que tengo que apuntarlo todo, siento que el tener memoria es un privilegio y admiro en la gente que la posee que use de ella bien. tiene un circulo de amigos interesantes, todos con cosas que decir y projectos que estan hacieno, todos muy creativos siempre se las ingenian para proveerte de una noche agradable. fuma, eso tambien es muy importante, para mi que he sido citada por mi verdugo medico mas de una vez y obligada a base de torturas de glucosa a dejar el cigarro, considero que quien fume es un semi dios, y que fume con conviccion ademas es algo que me llena de felicidad, me siento en los parques cerca de la gente que fuma, solo para sentir un poquito el placer. no le importa la hora en la que se va a dormir, y me gusta que así sea porque entonces me acompa;a en el imnomio y conversamos largo, quien no aprecia la dictadura del tiempo siempre sera joven.
todo maravilloso, todo perfecto pero un día habiendo sido deliciosamente engatusada hasta su casa desccubrí algo que estaba más allá de mi entendimiento, descubrí que detrás de las colecciones espasa calpe tiene dos cd de ricardo arjona y lo que es peor, que es como ver caer el universo de las ideas, una entrada del concierto...
si ecuchan un grito en lo lejano del mar, cuando se van a la playa en mdrugada, ven las luces en el horizonte y el frio viento les acaricia las orejas, ese grito que no se apaga, soy yo el día que descubri el secreto.
hay cosas que no se admiten.

Comentarios

Entradas populares