todos somos freaks 9: en el cafe

no haz pensado un poco en eso que te dije?
ni un poquito? aunque fuera debajo de la manta, en la noche, cuando te acuestas, justo cuando vas a dormirte?
yo sí, he pensado bastante.
no tengo paciencia para esperar en eso del pensar, me dices algo y me pongo a pensar bastaste.
creo que me obsesiono con todo, hasta con esas tonterías que te digo.
te digo algo?
me gustaría quedarme en el river of brakelights, no es gracioso? creo que es como dios, como cuando alguien dice: dios dice..., cómo sabe alguien lo que dios dice? y si dios es solo un pensamiento, un movimiento, un aliento, una idea, cómo alguien puede saber lo que dios dice o piensa? si es que dice o piensa algo. aun aunque no creas que exista en alguna manera fisica, si hay alquien que cree que existe entonces existe... pero no estoy hablándote de eso, estoy diciendo que si asi fuera cómo es posible que alguien sepa lo que piensa o cree, o dice ... claro, puedes decirme eso, que si yo creo que me dice algo, entonces me lo dice, pero no es lo mismo, nunca va ser lo mismo que yo diga que me dice algo y cien millones de personas digan de dice tal o cual cosa, porquqe no es posible que cien millones de personas sepan lo que un "algo" como dios piense.
ademas si dios, asi como tu y yo decimos que lo identificamos y con toda la ommipotencia y omnipresencia, o como se diga, apareciera un día crees que tenga ideas? me refiero, dios se para delante de la ventana de tu casa y dice: creo que debes cambiar las cortinas, o, si colocas las cebollas en trozos grandes el guisado te sale con más sabor, osea, ésas son ideas, entonces, cómo es que las personas que piensan o creen que saben lo que dios piensa por qué siempre le asignan esas ideas del persón y, claro, te haz dado cuenta que siempre está de su lado? osea cuando alguien dice algo asi como que dios no lo permitiría, o eso no es bueno a los ojos de dios, o, eso no lo manda dios, o, dios esta contigo, osea le asignan ideas para acompa;ar o sostener sus ideas.
no les creo, yo no creo que nadie sepa lo que dios piensa, si es que algo piensa, pero de eso no te hablé.
entonces, pensaste en lo que te dije?
yo, sí, pienso bastante, creo que me obsesiono.
estaba leyendo a este autor... mmm bueno, y mira, ahora sé por que a algunos les parece nada especial, claro si haz tenido el suficiente tiempo para reflexionar y pensar sobre cosas simples de la vida, y tienes la capacidad de observar lo que pasa a tu alrededor, la crónica del pajarito no te va parecer nada interesante, es com oun recorrido que ya hiciste a tu vida cotidiana como ciertos brillos de algo bien escrito. sí, pero lo leí por cuestión emocional, sabes como es eso, estaba en la casa de wen cuando me que quedé como durmiendo en la alfombra, a eso de las tres de la tarde un brillo me apunta a los ojos, mis parpados se resisten pero la luz es más fuerte, abro los ojos y ahí en el piso, frente a mi, está el libro apuntándome, entonces, qué haces? lo abrí y lo leí, me pareció interesante el asunto de ir a buscar el gato, no tanto la llamada, eso me parecio muy,,,sí, sí, muy premeditado.
no lo haz leído? entonces como sabíás lo que iba a decir? ya te había hablado del libro? sí? oh, si es que aveces me obsesiono con las cosas.
pensaste en lo que te dije?

Comentarios

Daniel Balboa ha dicho que…
Gracias.

Es una iglesia que está en lo alto del Tividabo en Barcelona. Justo al lado del parque de atracciones.

Entradas populares