Deberia estar llenando un formato muy importante, deberia estar concentrandome en los proximos cinco meses.
de pronto qiero que alguien me protega, que decidan por mi,
en lugar de eso, estoy buscando pretextos para no hacer lo que mas quiero hacer. sera que no tengo ganas de fracasos.
de pronto no he hecho buen uso de mi libertad. Nunca he hecho lo que deberia y al mismo tiempo me atiborrado de deberes.
en lugar de eso esot buscando un horizonte que me espere.
quiero escribir que regreso a la capital, con mi maleta peque;a, mas peque;a que la que traje. quiero estar extasiada de felicidad porque me voy, quiero contar que me voy a ir de bruces cuando me vean porque no me van a dejar decir ni una palabra con todos los cumplidos que voy a recibir.
de pronto solo quiero que me reciban. en lugar de eso estoy imaginando.
quiero saber si eso es posible.

Comentarios

Entradas populares