todos somos freaks 9

traigo unos tragos encima.unos q son como un barril de hielo. se me adormece la cara y se me caen los cherries.
me estas mirando con esos ojos pardos y el cabello negro, acaso para q un dia le cuente a tu madre cómo te conocí.
vas a llorar en la vereda mientras te golpeo, vas a llamar a tus hermanos mientras te insulto, podras ponerte de pie con las piernas rotas? vas a golpearme con una botella de vidrio? vas a verme sangrar sobre la alfombra mientras me gritas insanías? seguro vas a poner mi ropa en el jardín debajo de la lluvia, y vas a poner vino sobre mis camisas blancas.
podría ponerte un poco de espuma en el ba;o, vamos a meternos a una jaula y a pelear, terminaremos la miéndonos las heridas como perros callejeros. Terminaremos con la botella de vino y los olivos. Me vas a mirar feo un dia de estos porque desvisto a tu hermana. estas perfecta y ya no puedo jugar con nadie, me tienes encapsulado en la corbata y las cuentas, me tienes sumado en un calendario, soy una hormiga que carga el grano de azucar sobre la mesa del comedor. me tienes ajustado con ese látigo de cuero y el nylon de tus medias. me tienes sometido al olor de tu entrepierna, me tienes mordiendote las orejas, me tienes, como una semilla que va caer sobre un cemento recien puesto.
mis brazos se rompen cuando van a atraparte. voy a meterte en un bote de agua caliente para quitarte la piel. vas a gritar si te traiciono? vas a llorar si me olvido de tu vientre y me desparramo por ahi, en una noche oscura, en una noche fría, en una noche triste, en uno de esos pubs, mirándote, cómo me miras con esa blusa roja, como respiras cansada de tanto esperarme.
me vas a odiar si te digo que sólo voy a amarte un martes por la noche?

Comentarios

Entradas populares