todos somos freaks 3

tengo la profesión extra;a de saber acerca de gente que jamás conoceré. no es en el residuo de cada día que laspersonas dejan lo que son? cuando dejan de actuar como lo que son o lo que no son y finalmente dejan caer la piel? ahi trabajo yo. me levanto toneladas de piel seca y aveces fibras de elementos que me cuentan que no han podido sobrevivir con gracia al maltrato de la apreciación. me cuesta poco desprenderme de los llamados de auxilio, casi siempre dejo morir a los elementos y me quedo sólo con muestras, para qué? no sé.
me tienta de vez en cuando un poco reservarme un pensamiento para los que no voy a conocer, y siempre, casi, subsiste la pregunta para ellos: sabes cuál es mi profesión?

Comentarios

Southmac ha dicho que…
está claro que eres puta. Una profesión antigua y respetable.
e.p. palacios ha dicho que…
jajaa! ay me haz hecho reir! (una fresca risa putil)

Entradas populares