momento

Estoy convencida de que todos tiene su momento preciso y exacto para suceder; en cuanto este momento deja de existir el resultado luego es simplemente azar.
Asi que el perfecto novio no lleg'o a tomar nunca los caramelos de la estante y termino por cansarse de andar en puntillas.
Lo triste es que no habia conseguido ponerme a la altura de dios con sus ensayos. Me ha dado mas bien tristeza ser rodeada por tales especimenes. Las maquinas tiene mas personalidad, se apagan cuando de cansan y no te dan explicaciones (adios ciento veinte catarsis disfrazadas de seriedad). Se sento un momento en la sala y comenzo a preguntar acerca de mi amistad con su novia. La novia. Lo se, hay mujeres que prefieren ser novias a cualquier otro estado de honestidad. O estado nada mas, como las sutancias, solo estados. Por qu'e no podemos ser s'olo estados temporales y transitorios sujetos a la dinamica del universo? Que atrevimiento este de perpetuar, silenciar y aquietar a la naturaleza para someterla, como querer convertirla en una p'agina, una tarjeta.
Queria establecer en su peque;o cerebro el asunto. Me canse de escucharle. Estaba como una perfecta extra;a paseandome por las habitaciones de mi casa intentando no ser oida. Y aun luego de toda la caminata no pude entender la razon de su deseo particular que seguir sosteniendo de alguna manera algo.
Cari;o no existe en el medio elemento alguno que me haga desear mantener conversaaci'on alguna con tu persona. Algunos pierden el telefono celular y otros s;olo deciden olvidar.

Comentarios

Entradas populares